martes, 28 de febrero de 2012

Welcome to Reality

Conmigo no llegarás a tres metros sobre el cielo, ni siquiera llegaras a rozarlo, tampoco vamos a estar juntos en un barco y darnos el beso de "Titanic" y, por supuesto, yo no dejaría mi vida por ti como hizo Bella por Edward. Esto no se parece al cuento de La Bella Durmiente, probablemente, no acabe con un fueron felices y comieron perdices.tampoco voy a escribir nuestra historia en un diario para cuando pierda la memoria alguien me lo lea como hizo Noa, no seria capaz de enamorarte cada dia como en 50 primeras citas, ni si quiera aguantaria 3, que todo eso son solo películas...Bienvenido a la Realidad.


Photography Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el mundo hay mentiras y falsedades
Derechos, verdades y casualidades
Hay mentalidades horizontales verticales y diagonales
En el mundo hay vitaminas y proteínas,marihuana, éxtasis y cocaína.
Hay inocentes, hay homicidas
Hay muchas bocas y poca comida
Hay agua fria y agua caliente
Hay gente ordinaria y gente elegante
Pero...no hay nadie como tu
Hay sexo en el baño, sexo en la cama
Sexo sin ropa, sexo en pijama
Hay gente que nace, gente que muere
Hay gente que odia y gente que quiere
en el mundo hay mucha gente, pero nadie como tu.

¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existe?.¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?.¿Hasta el punto en el que estar con él ya no es suficiente cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?.Yo si
Diario de noah