viernes, 29 de junio de 2012

Gritar aunque sea en silencio...



En estos momentos lo único que me queda es seguir adelante e intentar ser feliz.
Para ellos me refugio en cada una de las personas que forman parte de mi vida,que todos los días me demuestran que me quieren y que siempre lo harán,que me ayudan en todo lo que necesito y gracias a ellas hoy me puedo sentir orgullosa de ser quien soy.
En estos momentos quiero gritar,gritarle al mundo que puedo avanzar sin mirar atras, pero me doy cuenta de que no tengo ni voz ni fuerzas.
Intento olvidar,asumir la vida y pensar en los buenos momentos vividos con cada una de las personas que han pasado por mi vida,intento gritar pero lo único que me sale es llorar...

1 comentario:

  1. PAck!(L..decirte que recuerdo como si fuera ayer el dia que nos conocimos,cuando se me olvidava tu nombre y te lo preguntava a cada instante y ati se te olvidaba el mio jajaja..recuerdo que pense que eras un niña super simpatica, que llegariamos a ser buenas amigas,y que se podia confiar en ti...y no me confundi.
    En todo el tiempo que nos conocemos no hemos discutido nunca,y siempre nos hemos ayudado la una a la otra..La verdad es que con el tiempo te fuiste ganando mi amistad, mi confianza,y mi corazon...Has ocupado y ocupas una gran parte en el,y espero que nunca cambie eso y que si cambia que se a a mejor..Gordi pues que pienso que nosotras somos de esas amigas que nunca nunca se van a separar la una de la otra, que si te vas que sea solo fisicamente y que interiormente sigamos tan unidas como hasta ahora...se que las dos hemos cometido un fallo...y es el separarnos durante un mes o dos...y en ese tiempo pensava que todo aquello que habiamos conseguido pues cambió, que no era lo mismo..pero me equivoqué,nuestros caminos se encontraron y ya no van a separarse jamás...porque nuestro destino es estar juntas y seguir las dos un mismo camino...que si ahora te tienes que ir :S pues que sepas que me va sa seguir teniendo siempre siempre! y que no te creas que porque te vaayas fuera voy a sustituirte aqui por otra porque NO! eres y seras mi MEJOR AMIGA! mi PACK! y mi VIDA! porque me has demostrado que una mejor amiga no hace falta conocerla de toda la vida, ni hace falta estar años y años a su lado..una mejor amiga es aquella que llora cuando se desenmascaran todos los sentimientos,cuando se da cuenta de que comete errores y pide perdon por ellos, y la que si siento que esta lejos de la otra vuelve a retomar las riendas de ese camino que hicieron juntas..Que si alguien te hace daño o te deja de lado saves con quien hablar, y espero que nuestra amistad y el cariño que nos tenemos la una a la otra no loo cambie la distancia gorda..porque me muero si no te tengo con migo vale? :(! TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHISIIIIMO MEJOR AMIGAA!! y que nunca se te olvide que SIEPMRE SIEMPRE VAMOS A ESTAR JUNTAS!..Pack eres MI VIDA! teamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

En el mundo hay mentiras y falsedades
Derechos, verdades y casualidades
Hay mentalidades horizontales verticales y diagonales
En el mundo hay vitaminas y proteínas,marihuana, éxtasis y cocaína.
Hay inocentes, hay homicidas
Hay muchas bocas y poca comida
Hay agua fria y agua caliente
Hay gente ordinaria y gente elegante
Pero...no hay nadie como tu
Hay sexo en el baño, sexo en la cama
Sexo sin ropa, sexo en pijama
Hay gente que nace, gente que muere
Hay gente que odia y gente que quiere
en el mundo hay mucha gente, pero nadie como tu.

¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existe?.¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?.¿Hasta el punto en el que estar con él ya no es suficiente cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?.Yo si
Diario de noah