lunes, 4 de junio de 2012

Nunca digas siempre!!


Pues bueno hace unas semanas que en mí cambio un sentimiento,que a pesar de pensar y pensar me hizo llegar a tomar la decisión de dejar ir a una persona que ha sido importantísima en mi vida, con la que he compartido varios meses de mi vida,pero ya se acabo todo,y en el fondo duele,duele mucho dejarla ir , aunque sabes que en el fondo es mejor para tí ,duele saber que ya no vas a volver a besarle,abrazarle...y que ya no van a ser tuyos sus besos,que en cualquier momento va a aparecer otra en su vida, y ya no seras tu la que le haga feliz.
Duele tener que olvidar todos los momentos bonitos que has pasado a su lado, y saber que no volveran jamás...pero así es la vida,unos van y otros vienen y no puedes controlar tus sentimientos.
No puedes controlar lo que tu corazón siente,y aunque eches de menos esos momentos tienes que seguir adelante, pensando en que tarde o temprano encontaras a alguien que te quiera,porque la vida son dos días, y tienes que aprovecharla al máximo,y cuando dudas sobre si quieres a una persona , en el momento en el que dudas,ya estas dejando de quererla.
 

PD: Nunca digas nunca,porque nada es para siempre.



2 comentarios:

  1. Holaaa! He estado viendo tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho. Me gustaria que te pasases por el mio y si te gusta lo siguieses :)
    http://blogcomolavidamisma.blogspot.com.es/
    Gracias :)

    ResponderEliminar

En el mundo hay mentiras y falsedades
Derechos, verdades y casualidades
Hay mentalidades horizontales verticales y diagonales
En el mundo hay vitaminas y proteínas,marihuana, éxtasis y cocaína.
Hay inocentes, hay homicidas
Hay muchas bocas y poca comida
Hay agua fria y agua caliente
Hay gente ordinaria y gente elegante
Pero...no hay nadie como tu
Hay sexo en el baño, sexo en la cama
Sexo sin ropa, sexo en pijama
Hay gente que nace, gente que muere
Hay gente que odia y gente que quiere
en el mundo hay mucha gente, pero nadie como tu.

¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existe?.¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?.¿Hasta el punto en el que estar con él ya no es suficiente cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?.Yo si
Diario de noah