lunes, 10 de septiembre de 2012

.

A veces hay momentos en los que quieres decir basta,pero hay algo que te encadena y sientes que no puedes decirle Adiós aunque quieras...
Hoy nena, tu ya has tomado una decisión,yo creo que una decisión de una persona muy lista como tu,que se quiere a si misma,que no le gusta verse caer..tienes mucha razón,si todo el mundo pensara como tu hoy,no habría tanto sufrimiento y tantas gilipolleces,ojalá hubiera pensado yo eso en su momento.. pero ahí ya había algo que me ataba.
Solo quiero decirte que admiro tu forma de pensar, pero a veces lo que quieres de verdad cuesta conseguirlo,si de verdad crees que te gusta podrías intentarlo,aunque tengas que sufrir un poco,alomejor con el tiempo lo agradeces,quien sabe si el podría enamorarse de ti,cualquiera podría hacerlo en cualquier momento...quien sabe si decidiera tener algo mas allá de lo que teníais,eso nunca se sabe.. y hay veces que en esta vida hay que arriesgar,si no es imposible ganar algo..
Te conozco desde hace mucho tiempo,pero hablamos desde hace poco y te considero una persona increíble.
Hoy me ha apetecido decirte esto, porque creo que no estas del todo segura de esta decisión,ojalá me equivoque..
Bueno,quiero que sepas que puedes contar conmigo preciosa!

Un beso enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el mundo hay mentiras y falsedades
Derechos, verdades y casualidades
Hay mentalidades horizontales verticales y diagonales
En el mundo hay vitaminas y proteínas,marihuana, éxtasis y cocaína.
Hay inocentes, hay homicidas
Hay muchas bocas y poca comida
Hay agua fria y agua caliente
Hay gente ordinaria y gente elegante
Pero...no hay nadie como tu
Hay sexo en el baño, sexo en la cama
Sexo sin ropa, sexo en pijama
Hay gente que nace, gente que muere
Hay gente que odia y gente que quiere
en el mundo hay mucha gente, pero nadie como tu.

¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existe?.¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?.¿Hasta el punto en el que estar con él ya no es suficiente cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?.Yo si
Diario de noah